Inicio Noticias Concejales radicales del país en Santa Fe

Concejales radicales del país en Santa Fe

por jose

Los concejales de la Unión Cívica Radical (UCR) de todo el país se reunirán mañana viernes en Santa Fe para debatir sobre problemáticas comunes, compartir experiencias e intercambiar propuestas de gestión que colaboren con los gobiernos locales. El encuentro -que se desarrollará en la Estación Belgrano y es la primera reunión del Foro Nacional de Concejales Radicales- fue convocado por el presidente del partido, Mario Barletta, y a lo largo de la jornada está previsto el trabajo en diferentes comisiones sobre temas como tierra y vivienda, gestión de transportes y participación ciudadana.

 

La reunión contará con la participación de importantes dirigentes, como el presidente del Bloque de Senadores de la UCR, Luis Carlos Petcoff Naidenoff; el titular del Bloque de Diputados nacionales, Ricardo Gil Lavedra, el senador nacional Ernesto Sanz; el presidente del Comité Nacional de la Juventud Radical, Lucio Lapeña, y el titular de la UCR santafesina, Eduardo Galaretto.

 

La apertura del Foro Nacional de Concejales Radicales está prevista para las 11, en la Estación Belgrano, donde se desarrollará la jornada.

Tambien le puede interesar