Inicio NoticiasCultura Concejales distinguieron a voluntarios de la Muestra Ana Frank

Concejales distinguieron a voluntarios de la Muestra Ana Frank

por jose

 Minutos antes de iniciarse la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Municipal entregó reconocimientos a 23 voluntarios capacitadores y guías del Espacio Ana Frank que se presentó durante una semana en nuestra ciudad.

 

La propuesta educativa reunió a más de 2.000 alumnos de la ciudad y la región que recorrieron el espacio, reflexionaron y sumaron propuestas de integración y trabajo compartido en base al conocimiento de la vida de Frank.

 

El Presidente del Concejo Municipal Cristian Cammisi junto a los ediles María Rosa Theler, Andrea Martínez, Marcelo Dellaporta, Víctor Elena y Eduardo Kinen entregaron los certificados de reconocimiento y agradecimiento a tan noble tarea de servicio realizada ad honoren por los voluntarios.

 

En nombre de los beneficiados por esta propuesta educativa llegó el saludo de los concejales de la ciudad para con quienes asistieron al recinto de sesiones este jueves.

 

“Trabajamos juntos los siete concejales, con la colaboración del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, y logramos tener la muestra en la ciudad”, remarcó el edil, y además detalló que la misma “cuenta la vida de Ana Frank y su legado, que fue lo que escribió en su diario, comparándose con lo sucedido en la última dictadura militar y para terminar un taller de roles donde los chicos debaten sobre lo que vieron y lo que viven en sus escuelas en relación con el bulliyng”, recordó Cammisi.

Notas relacionadas:

Ultimo día para visitar la muestra de Ana Frank en el Concejo

Se inauguró el Espacio Ana Frank en Esperanza

En el Concejo se inaugura este lunes la Muestra de Ana Frank

El Espacio Ana Frank llegará a Esperanza a fin de septiembre

 

4587-concejo-entrega-distinciones

Tambien le puede interesar

Dejar comentario