Inicio Destacadas Concejales de San Jerónimo Norte piden una ambulancia al gobernador

Concejales de San Jerónimo Norte piden una ambulancia al gobernador

por jose
La provincia adquirió 60 unidades nuevas y por estos días Perotti recorre la provincia entregándolas. En esa ciudad de Las Colonias desde hace un mes el Club de Leones dejó de brindar el servicio de traslados por el crítica situación económica.

 

 

Después de 55 años ininterrumpidos de servicios, durante el mes de Junio pasado el Club de Leones de San Jerónimo Norte, dejó de brindar el traslado de pacientes en ambulancia.

 

 

«Después de 55 años, debido a motivos administrativos, operativos y financieros que hacen imposible continuar brindando este servicio para nuestra población, especialmente a los afiliados de la obra social PAMI, como también a los afiliados de otras obras sociales», explicaron los directivos del club de servicio en sus redes sociales al momento de informar la interrupción del mismo.

 

 

Dos de los seis concejales de la ciudad de San Jerónimo Norte le piden al Intendente Carlos Volpato que informe las gestiones realizadas para que esa ciudad vuelva a contar con tres ambulancias.

 

 

Lo hicieron mediante un proyecto de pedido de informes presentado en el recinto legislativo local y donde además proponen que el gobernador de la provincia entregue una nueva unidad de las 60 adquiridas recientemente por el gobierno provincial.

 

 

Los concejales Lucía Tione y Julio Jacquier recordaron en los considerandos que hoy los únicos traslados médicos que tiene la tercera ciudad de Las Colonias están a cargo de los dos móviles con los que cuenta la Asociación Bomberos Voluntarios de San Jerónimo Norte.

 

 

Por estos días de sensibilidad social por los servicios sanitarios se lo encuentra al gobernador de la provincia recorriendo ciudades para entregar ambulancias y trascienden noticias donde administraciones comunales destinan fondos locales para adquirir unidades de traslado médico o ambulancias. San Carlos Centro y San Agustín son dos ejemplos cercanos.

 

 

 

Con recursos municipales San Carlos Centro licitó la compra de una ambulancia

 

 

La Comuna de San Agustín compró una ambulancia 0 km

 

 

Tambien le puede interesar