Inicio Destacadas Concejales aumentaron un 33% el servicio de remises

Concejales aumentaron un 33% el servicio de remises

por jose
En la sesión de este jueves autorizaron el tarifazo para los usuarios del único servicio de transporte público local. Las primeras 10 cuadras tienen un costo ahora de $ 400.

 

 

Los concejales de la ciudad autorizaron este jueves un aumento del 33% promedio en el servicio de remises de la ciudad de Esperanza.

 

En la sesión presidida por Cristian Cammisi los concejales levantaron la mano para darle otro golpe al bolsillo a los vecinos de la ciudad.

 

La tarifa mínima que estaba en $ 300 para las primeras diez cuadras de traslado fue aumentada a $ 400. A esto se debe sumar un incremento por cada cuadra que se suma a esas diez iniciales y luego los extras ya regulados por ordenanzas anteriores como la espera o la tarifa nocturna.

 

En los argumentos de los prestatarios del servicio se encuentra la inflación que afecta todos los costos. Desde el combustible con aumentos mensuales, las cubiertas y el seguro son los insumos que marcan la realidad.

 

Aseguran que el próximo análisis de ajuste tarifario sería en marzo próximo aunque en este país nada se pueda asegurar más allá de una semana.

 

 

 

Tambien le puede interesar