Concejal radical se quejó porque Meiners no los invita a los actos

Pablo Comesatti le pasó factura a la intendenta porque habla de acuerdos y muestra mezquindades. El acto fue copado por dirigentes justicialistas y había una sola llave para entregar.

Ana Meiners encabezó el acto de entrega de UNA vivienda construida por el Instituto Municipal de Hábitat en el Barrio La Orilla. Allí también realizaron el sorteo de adjudicación UNA vivienda más.

El acto fue poblado por dirigentes justicialistas que integran el gabinete de la intendenta y por concejales del partido que gobierna la ciudad.

Como viene sucediendo en otros actos, aparentemente, los concejales de la oposición no fueron invitados.

El radical Pablo Comesatti no soportó la situación y explicó en redes sociales que no estuvieron presentes porque no los invitaron. Fue un poco más allá y le recordó a la intendenta que “habla de acuerdos sin mezquindades”.

Esto escribió Comesatti:

Una verdadera pena no haber participado del acto de entrega de una nueva vivienda y el sorteo a otras más en la ciudad…. SI NOS HUBIERAN INVITADO A LOS CONCEJALES DE LA OPOSICIÓN (los que vaya paradoja fuimos los que autorizamos los recursos para que el Inmuha las pueda construir) seguramente estaríamos allí brindando por “UNA vivienda más para los vecinos”… Mientras el oficialismo habla de diálogo y acuerdos “sin mezquindades”!!! Una pena….

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.