Home NoticiasCultura Con una gran agenda, FRD celebrará su aniversario en octubre

Con una gran agenda, FRD celebrará su aniversario en octubre

by Ayelen
Para celebrar su 11º Aniversario, Fundación Ramseyer Dayer (FRD) abrirá las actividades de octubre con la muestra especial de la artista Inés Barlasina. Será este viernes 4 de octubre a las 20.30 horas.

 

Por otra parte, el sábado 12 de octubre será la premiación del XXIV Salón Anual Regional de Arte, donde se entregará el Premio Fundación Ramseyer Dayer a la Innovación en el Arte. Será en el Museo Héctor Borla desde las 21 horas.

El sábado 19 de octubre desde las 20.30 horas, será el aniversario propiamente dicho donde se compartirá el video institucional que resume todas las actividades anuales y un brindis en el jardín acompañados por música de jazz en vivo con excelente músicos.

Para finalizar el mes, el viernes 25 de octubre a las 20, habrá un concierto de guitarras de muy buena calidad artística.

También continuarán los Talleres de Diseño y caracterización de Vestuario, el de escritura y lectura del Movimiento Esperancino por las Letras, saxo, guitarra, canto y piano.

«Los esperamos para compartir nuestras actividades en este mes tan especial para nosotros y aprovechamos para agradecerles a todos los que conforman el Círculo de Amigos que hacen posible que sigamos proponiendo cultura en todas sus expresiones», indicaron desde la FRD en la invitación para compartir las actividades.

You may also like

1 comment

Inés Barlasina presentó una nueva muestra en Fundación RD - Esperanza día x día 05 de octubre de 2019 - 8:40 AM

[…] «Arquitecturas posibles…» de Inés Barlasina permanecerá en sala durante todo el mes de octubre, mes aniversario de la Fundación Ramseyer Dayer que prepara una nutrida agenda de actividades. (Nota aparte en EDXD). […]

Comments are closed.