Inicio NoticiasDeportesBásquet Con un esperancino entre sus bailarines, se presenta Santa Fe en Cosquín

Con un esperancino entre sus bailarines, se presenta Santa Fe en Cosquín

por jose

Juan Gimenez integra el Ballet La Urdimbre pero representa a Esperanza y Las Colonias en la selección de artistas que esta noche se subirán al mayor escenario del folclore argentino representando a Santa Fe.

 

«Postales de Santa Fe» anuncia Cosquín el espectáculo que llegará esta noche a la Plaza Próspero Molina y allí estará la delegación de bailarines que representan a todos los departamentos de la provincia y que desde el mes de octubre vienen trabajando con la coordinación del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe.

 

«Es un sueño hecho realidad» dijo Juan Gimenez a CSC Radio al reparar el trabajo de preparación y los pasos dados para llegar hoy al escenario mayor y representar a la provincia con la danza que tanto ama.

 

El trabajo no fue sencillo y se fue mezclando con la participación del ballet la Urdimbre que integra y que concursó en la subsede Rafaela del Precosquín.

 

Preparación, esfuerzo y sacrificio como en cada actividad, para cumplir sueños y dar pasos pequeños o gigantes que agrandan las ganas de seguir.

 

Entre tantos, esta noche un artista de la ciudad estará presente en el escenario del folclore para decir presente y pintar con la danza las postales de nuestra tierra.

 

 

Tambien le puede interesar