Home Destacadas Con un bingo, la Escuela “Guillermo Lehmann” recauda fondos para reparar sanitarios

Con un bingo, la Escuela “Guillermo Lehmann” recauda fondos para reparar sanitarios

by Ayelen

El viernes a las 20.30 en el club Sportivo del Norte se realizará el bingo de la Asociación Cooperadora de la Escuela 316 «Guillermo Lehmann», que contará con importantes premios.

 

La directora de la Escuela N°316 “Guillermo Lehmann”, Nilda Maluf, dio detalles de la actividad solidaria en la CSC Radio. “Una vez más pedimos la colaboración de toda la comunidad para que compren la tarjeta ya que el dinero se utilizará para arreglar los sanitarios del establecimiento”, dijo la docente.

 

Puntualizó que “hay muchas canillas rotas, mochilas rotas, cañerías saturadas y con fisuras y hay muchos arreglos menores a realizar”.

 

Explicó además que “el bingo tendrá una modalidad que ya se implementó para los 100 años de la escuela, que es a la canasta, con lo cual cada uno puede llevar comida y de ese modo puede comprar los cartones y jugar en el bingo”. También habrá servicio de buffet para pasar una linda noche. “El Barrio Norte siempre apoyó a la escuela y creemos que esta vez no será la excepción”, deseó.

 

La tarjeta de entrada es de 80 pesos y se puede adquirir en el establecimiento, a los integrantes de la Cooperadora o a los alumnos de la institución.

 

Elecciones 

 

Por otra parte, mencionó que “desde hace tiempo se viene trabajando mucho debido al cambio del personal directivo y al acto eleccionario de las PASO”.

 

Apuntó que “el sábado se recibirán las urnas y el domingo el comicio en sí. El correo ya estuvo trabajando en la escuela donde ya todo está acondicionado para remitir los telegramas cuando culmine el acto electoral, y este martes se remitió un comunicado con las nueves mesas que habrá en el establecimiento”.

 

Agregó que “se confirmó que habrá dos personas a cargo de cada mesa, presidente y un auxiliar” y mencionó que “ya es habitual que hasta el sábado no está confirmado si los presidentes de mesa asistirán o no, así que una vez más se inscribirá gente que quiera trabajar en ello”.

You may also like