Con total éxito comenzó “La Masía”

Con 8 encuentros se dio inicio a la nueva liga de fútbol, "La Masía". La primera fecha trajo 37 goles y grandes encuentros. Ahora los sábados por la tarde tienen su cita en el complejo de calle Santa Fe y Morandín.

Con 8 encuentros se dio inicio a la nueva liga de fútbol, “La Masía”. La primera fecha trajo 37 goles y grandes encuentros. Ahora los sábados por la tarde tienen su cita en el complejo de calle Santa Fe y Morandín.

 

De arranque comenzó con partidazo, entre Mates Palo Cruz que derrotó a Marcuzzi por la zona 1. Mientras que por la zona 2, Laulei le ganó a Talento con gol del “negro” Mars justo sobre el final.

 

Luego La Naranja Mecánica derrotó a La Iride en otro juego bárbaro por la zona 1. Por la misma Fnatic le ganó a Celta y arrancó con el pie derecho. Mientras que por la zona 2 El Sur ganó, gustó y goleó a F. K. Refrigeración. También por la misma Deportivo A aplastó a Forever.

 

Y para cerrar la primera jornada, por la zona 2, Los Marginados con dos goles de Nahuel Bisang derrotaron Inter – nados y por la zona 1, La Ribera y Despensa Belu, en un encuentro vibrante no se sacaron ventajas y terminaron en “tablas”.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.