Home Destacadas Chocó su auto con una garita y falleció en Autovía 19

Chocó su auto con una garita y falleció en Autovía 19

by jose

Fue en jurisdicción de San Agustín y el hombre de 44 años era único ocupante del Peugeot 206 que salió de la carpeta asfáltica. Tras impactar con la estructura de cemento la misma terminó sobre el vehículo.

 

Un hombre de 44 años, vecino de la localidad de Sauce Viejo, murió este sábado por la tarde tras un incidente de tránsito sobre la Autovía 19 en jurisdicción de San Agustín, departamento Las Colonias.

 

El hecho ocurrió a la altura del km 17 cuando un Peugeot 206 que transitaba de Este a Oeste, salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra la estructura de cemento de una garita. Si bien se desconocen los motivos de la maniobra, se puede apreciar que tras el impacto la estructura de cemento aplastó al vehículo con un único ocupante en su interior.

 

Tras el hecho llegaron al lugar Bomberos Voluntarios de la zona junto a personal policial y de la Policía de Seguridad Vial que realizaron un operativo para reducir el tránsito a un sólo carril y permitir el trabajo de los servidores públicos que debieron retirar la estructura y comprobar que el vehículo tenía un solo ocupante.

 

La víctima tenía 44 años y se domiciliaba en el barrio Adelina Oeste de Sauce Viejo.

 

 

You may also like