Inicio NoticiasDeportes Con Riedel en la plantilla, Santa Fe quedó octavo en el Campeonato Argentino

Con Riedel en la plantilla, Santa Fe quedó octavo en el Campeonato Argentino

por jose
La Asociación Santafesina cerró su participación en el Campeonato Argentino de Selecciones Mayores. La cita reunió a los ocho mejores federaciones del país en Rosario y allí estuvo Santa Fe. La jugadora de Alma Juniors Camila Riedel integró el plantel santafesino.

 

 

Las chicas de Nicolás Sequeira se midieron contra San Juan, rival al que enfrentaron también en la jornada del jueves, pero por la fase clasificatoria de grupos. Esta vez fue igualdad 2 a 2 al cabo de los sesenta minutos reglamentarios. La ASH fue de atrás todo el partido en el marcador y alcanzó la igualdad 1-1 transitoria mediante Florencia “Popi” Tolosa en primera instancia al comienzo de la segunda etapa.

 

 

Mientras que Agustina “Pipi” Verga obligó la definición desde los penales australianos a seis minutos del final desde un corner corto. Pero el equipo cuyano estuvo más lúcido en la instancia decisiva y se impuso 3-1. Jazmín Neville marcó para la Asociación Santafesina.

 

 

Un equipo de Santa Fe que acudió a la gran cita con ocho debutantes en el selectivo mayor apuntando también al crecimiento y formación (Brisa Marinelli, Jazmín Neville, Candela Petruzzo, Martina Spuler, Lara Bracamonte, Agustina Verga, Valentina Pietroni y Camila Riedel) para acompañar a la seguridad y templanza de las jugadoras que vienen siendo fija en el plantel (Ceci Pastor, Magui Chemes, Flor Villar, Lu Pimpinella, Ro Caldíz, Sol Villar, Celi Basilio, Geor Bernia, Gracia Villar) junto a Jose Orellano, Ro Carlen y “Popi” Tolosa que volvieron.

 

 

Hubo bajas de peso de referentes como “Pupi” Traverso, Naty Ravasio, Yoa Aguilera, Xime Mendoza y Stefi Antoniazzi. Aún así, el grupo dejó todo. La experiencia servirá para avanzar y proyectar el equipo rumbo a la próxima temporada, cuando la exigencia sea aún mayor (este año fue un torneo de transición en el que no hubo descensos en juego).

 

 

Fuente Prensa ASH

 

Tambien le puede interesar