Inicio NoticiasDeportesCiclismo Con récord de bikers comienza la fiesta del Salado Paso Las Piedras

Con récord de bikers comienza la fiesta del Salado Paso Las Piedras

por jose
Este sábado entregarán los kits a los corredores y realizarán la carrera para los más pequeños. El nuevo Desafío Salado Paso Las Piedras tiene más de 600 inscriptos y será una fiesta desde el Balneario de Esperanza. Hoy brindaron una conferencia de prensa con detalles de la organización.

 

 

Este viernes los organizadores de la edición 2021 del Desafío Salado Paso Las Piedras brindaron una conferencia de prensa en la Municipalidad de Esperanza donde junto a autoridades de la Secretaría de Cultura y Deportes informaron que hay más de 600 inscriptos en todas las categorías y que las actividades ya tienen cronograma establecido.

 

 

También confirmaron que no hay alojamientos comerciales disponibles en la ciudad para el sábado por la noche y que la organización ya está encaminada en los pequeños detalles porque cuentan con los banderilleros, la organización que seguirá a los corredores en motos y las guías para cada uno de los tramos.

 

 

El recorrido competitivo de unos 60 kilómetros tendrá importantes atractivos y servirá para conocer la región y los obstáculos que estos presentan y hacen tan atractiva la carrera. El cruce del Arroyo Cululú en el Paso Las Piedras será uno de los lugares de mayor atracción y también el recorrido por la barranca de ese curso de agua.

 

 

Aquí los detalles del recorrido previsto para este domingo desde la mañana:

 

 

 

 

Nota archivo de la última carrera:

 

 

Jorge Mathieu ganó la carrera Salado Paso Las Piedras

Tambien le puede interesar