Inicio NoticiasDeportesBásquet Alma Juniors y Almagro debutan en el Torneo Oficial de básquet

Alma Juniors y Almagro debutan en el Torneo Oficial de básquet

por Ayelen
Este martes Alma como local recibe a República del Oeste y Almagro viaja a Santo Tomé a visitar a Unión. Entre las novedades Genaro Paoli dejó de ser el base de Almagro y un ex Alma, Manuel Porporatto, se sumó a Almagro.

 

 

Este martes 31 de agosto, con la participación de 24 equipos divididos en dos niveles, comenzará el Torneo Oficial «Raúl Candioti» organizado por la Asociación Santafesina de Básquet.

 

Alma Juniors forma parte de la zona A1 junto a República del Oeste, Cust “A”, Almagro, Regatas de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, Rivadavia Juniors “A”, Regatas Coronda y Unión de Santa Fe “A”.

 

El primer partido para los esperancinos será el martes a las 21 frente a República del Oeste en el estadio “Dr. Enzo Scocco”.

 

Se permitirá el ingreso de público local y visitante bajo estricto protocolo Covid y habrá servicio de bufet. 

 

 

Almagro con incorporación

 

 

Almagro finalmente cerró negociación y acordó la llegada de un pivote para que ya debute este martes en Santo Tomé. Se trata de Manuel Porporatto, que viene de jugar hasta hace poco en Alma Juniors, su clásico rival de la ciudad. El interno llega para sumar centímetros en la cancha, ante la no continuidad del santafesino Facundo Mascheroni.

 

Quien no tendrá continuidad en el equipo es el base Genaro Paoli, por lo que la dirigencia se encuentra abocada a la búsqueda de un perimetral para completar la plantilla en esta nueva competencia que empieza este martes.

 

 

Manuel Porporatto.

 

 

Tambien le puede interesar