Home NoticiasDeportes Con protocolos, regresa la gimnasia deportiva al Club Unión

Con protocolos, regresa la gimnasia deportiva al Club Unión

by jose
Desde la Escuela de Gimnasia Artística Deportiva confirmaron que este viernes retoman las actividades para grupos avanzados y escuela. Será para gimnastas de 12 años en adelante.

 

A partir del VIERNES 14 de AGOSTO la Escuela de Gimnasia Artística Deportiva del Club Unión reabrirá sus puertas y comenzará con el dictado de clases para gimnastas de 12 años en adelante. Las mismas se desarrollaran siguiendo los Protocolo aprobados por la Municipalidad y puesto en marcha en el Club A. Unión.

 

Las clases se desarrollarán los días: Lunes, Miércoles y Viernes de 18 a 20:00 hs. y Martes y Jueves a partir de las 19 hs. estarán destinadas a los grupos Escuela y Avanzados. Los interesados podrán acercarse durante este horario para efectivizar las inscripciones y reservar su lugar, o simplemente para conocer la escuela.

 

Cabe destacar que este deporte se considera un deporte de base, lo que significa que la iniciación temprana en el mismo asegura el desarrollo de las máximas posibilidades de los niños y jóvenes y una amplia base motriz que puede ser transferida más adelante a otros deportes permitiendo un aprendizaje de los mismos en menor tiempo y más fácilmente.

 

Además, tengamos presente que la actividad física bien orientada, más allá de todos los beneficios físicos que conlleva, les permite a los niños sentirse más seguros de sí mismo y elevar su autoestima.

 

 

Imágenes archivo sólo referencial.-

You may also like