Home NoticiasDeportesDeporte Motor Con pilotos y equipos de Esperanza el Car Show cumplió con la sexta

Con pilotos y equipos de Esperanza el Car Show cumplió con la sexta

by juanmanuel

El Car Show Santafesino cumplió con total éxito el Gran Premio Día del Padre válido por la sexta fecha de su calendario 2016 en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge con un importante parque automotor y atractivos espectáculos en pista que cautivaron el público que se hizo presente en la jornada para acompañar la fiesta del mejor zonal del país.

La mañana del domingo comenzó bien temprano con la primera final del Fiat 600 TS, donde se impuso Germán Borgnino a bordo de la unidad de Horacio Fernández, seguido de Luciano González con el auto de Gastón Francone y Brian Pfafen, quien compartía butaca con Gabriel Emmert.

Luego se disputaron las series del Turismo Fiat, donde José Luis Costamagna con el Fiat Duna fue el vencedor en la primera, mientras que en la segunda se impuso Santiago Robledo con el Fiat Uno, en el TS 1800 las series fueron ganadas por Andrés Cief con su Renault Clío y Gastón Giordano con el Fiat Tipo, mientras que las del TC 4000 quedaron en manos de Andrés Gómez Luna y Marcelo Feliciani.

Pasado el mediodía del domingo se dio inicio a la segunda final del Fiat 600 TS que tuvo una entretenida competencia final donde logró imponerse con comodidad el de Ataliva Horacio Fernández, segundo finalizó el local Gastón Francone y tercero Eduardo Bertone a bordo de la unidad de Nicolás Aimar. Cuarto fue Javier Melidoro, quinto Damián Romero (invitado de Mauricio Luciano), sexto Gabriel Emmert, séptimo Martín González (invitado Tomás González), octavo Patricio Ternavasio, noveno Axel Lederhos y décimo Luigi Cifre.

Luego se puso en marcha la final de la Formula Junior 1.600 donde el joven piloto de Las Rosas, Lucas Tedeschi fue el claro dominador consiguiendo de esta manera su primera victoria dentro de la categoría escuela del Car Show, segundo culminó el rafaelino Maximiliano Battaglino, mientras que tercero se ubicó el chaqueño Ricardo Coronel en una gran actuación. Cuarto se ubicó Diego Díaz, quinto Esteban Flores, sexto Gianfranco Stancato, séptimo Kevin Crucci, octavo Sebastián Ugartemendia, noveno Alfredo Esterkin y décimo Ramiro Veraz.

En cuanto a la final del Turismo Fiat Santafesino fue una carrera entretenida y disputada donde Juan Marcelo Lecce logró imponerse con su Fiat Uno Way, segundo fue José Luis Costamagna con el Fiat Duna y tercero culminó el joven rafaelino Máximo Gauchat con su Fiat 128 en una gran labor. Cuarto finalizó Luigi Melli, quinto Hernán Fenoglio, sexto Leandro Cantelli, séptimo Maximiliano Giustetti, octavo Abel Sánchez, noveno Martín Simeoni y décimo Luciano González.

En el TS 1800 Nicolás Burki fue el vencedor, el volante de Carcarañá se impuso con comodidad con su VW Gol Trend seguido del santafesino Marcos Bobbio y el carlospacense Danilo Dangelo, ambos con Renault Clío. Cuarto fue Gastón Martinet, quinto Rodrigo Faudone, sexto Javier Penezone, séptimo Andrés Cief, octavo Luciano Bucci, noveno Juan Ignacio Canela y décimo Fernando Martino.

Cerrando la actividad se puso en marcha la final del TC 4000, donde se impuso el chaqueño Andrés Gómez Luna con su Ford Fairlane, logrando su quinta victoria en seis presentaciones, segundo se ubicó el de Armstrong Juan Pablo Marconi con su Ford Falcon, mientras que tercero y completando el podio finalizó el sanpedrino Alejandro Ramón. Cuarto culminó Franco Passarino en una gran actuación, quinto Sergio Cheirano, sexto Alexis Finos, séptimo Fernando Terre, octavo Santiago Almeida, noveno Fabián Vitelli y décimo Héctor Fain.

La próxima competencia será los días 23 y 24 de Julio en el Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de la Ciudad de Paraná donde el Car Show Santafesino desarrollará el séptimo capítulo de la temporada 2016.

Prensa Car Show Santafesino.

 

You may also like

Leave a Comment