Inicio NoticiasDeportesBásquet Con nuevo técnico Alma Juniors venció a Unión en el Scocco

Con nuevo técnico Alma Juniors venció a Unión en el Scocco

por jose

Los esperancinos, que contaron con el debut de Pablo González como DT, batieron al Tate por 69 a 67, después de perder por 21 a 16′ del cierre. Alejandro Forlín (16).

 

Hay una máxima en el deporte que reza: “técnico que debuta, gana”. Así la cumplió Alma Juniors en el estreno de Pablo González, al superar en el Enzo Scocco a Unión A por 69 a 67, en un choque que completó la 8ª jornada de la zona A1-A.

 

En dos tiempos para cada uno, está claro que la parte final fue absolutamente favorable a los esperancinos. Que en el marco del goleo bajo, perdía 56-35 a falta de 4′ para finalizar el tercer cuarto. Claro que nunca bajó los brazos y con una canasta de Garzia lo emparejó en el minuto final.

 

Luego llegarían varios cortes y desde la línea con dos anotaciones de Garzia y Maine, pasó al frente. El triple sobre la chicharra de Julián Salaberry no quiso entrar y Alma suma en la tabla dos unidades, pero en lo anímico mucho más, justamente en el cambio de entrenador.

 

 

ALMA JUNIORS 69: F. Rittiner 4, Maine 11, Garzia 14, Bianchi 6, Perezlindo 3 (FI) J. Nagel 0, Forlín 16, Kurtz 8, Blazicevic 7. DT: P. González.

UNIÓN A 67: J. Salaberry 6, Micheloni 4, Peralta 8, Díaz Muller 22, Fabbroni 0 (FI) Fleury 11, B. Rosso 2, Chamorro 2, Miniello 2, J. Torrielli 0, M. Reynoso 4, F. Giunta 6. DT: R. Giunta.

Parciales: 11-24, 32-48 y
Árbitros: S. Quinteros y B. Tedesco.
Cancha: Enzo Scocco.

 

 

Publicado por Marca Personal en www.marcapersonalweb.com.ar

Tambien le puede interesar