Home NoticiasDeportes Con nueva comisión, Juventud apuesta al fortalecimiento institucional

Con nueva comisión, Juventud apuesta al fortalecimiento institucional

by Ayelen

En la asamblea que se desarrolló el pasado 15 de enero el Club Asociación Deportiva Juventud renovó su Comisión Directiva y su flamante presidente es Alberto Quiñonez, quien aseguró que “la propuesta del nuevo grupo de trabajo pasa por fortalecer institucionalmente al Club”.

 

En declaraciones realizadas a la CSC Radio, explicitó que esto “implica trabajar decididamente en la recuperación de la parte edilicia que necesita de un trabajo bastante importante para poner en valor la infraestructura con la que se cuenta, que es muy grande y amerita dedicar un tiempo interesante”.

Recordó que la entidad cuenta con dos lugares físicos y detalló que “en la sede social de calle Moreno hay que hacer un trabajo importante en los sanitarios y donde se cuenta con la posibilidad de un salón nuevo –que se inauguró el año pasado- y el salón de Usos Múltiples que requiere de una atención particular, y por otra parte en calles Colón y Zeballos el campo de deportes requiere una atención importante en sanitarios y vestuarios”.

Al respecto, sostuvo que “el compromiso es trabajar fuertemente en esos aspectos sin descuidar la atención de las diversas disciplinas como telas y patín para que vuelva a tener la jerarquía que tenía años atrás, con la idea de volver a posicionarlo con niveles de competitividad. También hay un convenio importante con la Universidad Nacional del Litoral para la realización de básquet, vóley y telas destinados a los alumnos de las facultades, y en el campo de deportes seguirá el fútbol de todas las categorías”.

Respecto del acompañamiento de los socios dijo que “la colaboración es mucha” pero admitió que “como nueva comisión aspiramos a sumar asociados en la medida en que se vayan viendo obras de importancia que se ejecuten en el corto plazo”. “Hoy hablamos de unos 280 asociados que aspiramos a incrementar en los próximos días y para eso se inició una propuesta de afiliación masiva que en los próximos días se dará a publicidad”, adelantó.

En cuanto a lo futbolístico, informó que “el lunes 1 de febrero a las 20.30 horas comenzarán en el campo de deportes las prácticas de fútbol de primera y tercera división a cargo de Germán Montalbetti, y la convocatoria es tanto para los jugadores que se desempeñaban el año pasado en estas categorías como para aquellos que tengan intereses en sumarse a los planteles. En tanto, el martes 2 de febrero a las 18 horas serán las prácticas de séptima y octava y a las 19 horas sexta y quinta, a cargo de Darío Breques”.

“La propuesta de esta comisión es trabajar con jugadores del club y eventualmente traer algún jugador de afuera pero la idea es de a poco ir nutriéndonos de los recursos humanos con los que cuenta el club”, concluyó.

0353 - Fotomontaje Juventud

CONSEJO DIRECTIVO 2016-2017 A.D. JUVENTUD

 

PRESIDENTE:              Alberto Lisandro Quiñonez

 

VICEPRESIDENTE:    Roberto Julián Simonutti

 

CONSEJEROS

SECRETARIO:              Gonzalo Guibert

 

PROSECRETARIO:    Leandro Esteban Palmieri

 

TESORERO:  Mario Buratto

 

PROTESORERO:        Marcelo Rubén Caceres

 

VOCALES TITULARES:            Claudio Rafael Butarelli

            Humberto Juan Ottonelli

            Claudio Cesar Cabrera

            Gustavo Andrés Gut

 

VOCALES SUPLENTES:           Cesar Andrés Palmieri

            Maricel Ana Lederhos

            Federico Omar Rudolf

            Ramón Orlando Raffo

 

REVISORES DE CUENTA:          Fabián Darío Tschieder

            Sergio Mario Donnet

            Ricardo Vladimir Blazicevic

 

 

 

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio

You may also like

Leave a Comment