Home NoticiasLocales Con nueva autobomba y mutual, Bomberos cumplió 53 años en la ciudad

Con nueva autobomba y mutual, Bomberos cumplió 53 años en la ciudad

by jose

Engler destacó que este 31 de octubre “es el día de la fundación del cuartel” y que por ello “es una jornada especial donde se recuerda a quienes pusieron el primer granito de arena y nos han hecho grande en la ciudad  a través del tiempo”.

 

 

Respecto del balance de estos años, afirmó que “es muy bueno y seguimos trabajando para que esto no pare y que la comunidad esté cada vez mejor atendida”. En ese sentido, destacó “el compromiso de los Bomberos que tienen vocación y están siempre con toda la mejor predisposición para atender a sus semejantes.  Seguimos siempre pensando en modernizarnos y en adaptarnos y progresar”.

 

 

Como parte de los festejos, anunció en la CSC Radio que “en tres días más estará en Zarate la segunda autobomba que se compró, en este caso especial para incendios forestales. SI bien faltan los trámites aduaneros, que llevan su tiempo, esperamos tenerla pronto en la ciudad”.

 

 

Destacó que otro de los proyectos de la entidad es la Mutual y explicitó que “es un proyecto bastante faraónico y alargo plazo”. “Es un esfuerzo de un grupo de socios del cuartel que decidió acompañar esta iniciativa, que funcionará totalmente independiente del cuartel. Esto no afecta en nada la economía del cuartel, que sigue intacta”, aseveró.

 

 

Anunció que “se espera la apertura para el lunes próximo. El principio será modestamente con algunas atenciones puntuales y luego se irá creciendo”. “La idea es que con esta ayuda estaremos captando aún mayor cantidad de aportes devolviendo servicios”, concluyó.

 

 

Redacción:AyelenWaigandt – CSC Radio

You may also like

Leave a Comment