Home NoticiasLocales Con menos intensidad sigue el paso del Salado sobre ruta 6

Con menos intensidad sigue el paso del Salado sobre ruta 6

by jose

El tránsito entre Esperanza y Nelson está cortado para todo tipo de vehículo. El río Salado ganó la ruta entre el puente principal y el aliviador ubicado en jurisdicción del departamento La Capital. La altura del agua en el lugar bajó algunos centímetros pero sigue siendo imposible pasar por esa ruta provincial.

 

Las imágenes gentileza de Aereo Visión permiten observar como se encuentran las instalaciones en el ingreso al Balneario Camping Municipal y la traza de la ruta 6 sobre el puente principal del Río Salado.

 

La masa de agua disminuyó en cantidad y fuerza pero aún sigue pasando por sobre la ruta 6 dejando marcas históricas para nuestra región.

 

Aquí el informe de Seguridad Vial sobre la situación en la provincia:

 

RN 8:  Se debe circular con mucha precaución en el Km. 397, cerca de la localidad de Maggiolo por abundante agua sobre calzada. Gendarmería Nacional se encuentra por lo que se solicita en el lugar, respetar sus indicaciones.

RN 33:  En La mano que fluye en dirección a Rosario, km. 750, altura de Pujato, hay importantes acumulaciones de agua sobre la calzada.  Se recomienda extremar la precaución al transitar.

 

RP 6: Continúa el corte total de circulación por agua en la calzada en inmediaciones al río Salado.. El segmento vial interrumpido es el comprendido entre las intersecciones con  RP 70 y RP 4. Se solicita respetar las indicaciones de la Policía de Seguridad Vial.

RN 34: Precaución por abundante agua sobre calzada a la altura de San Genaro, en el cruce con RP 65 en el km. 84,5, como así también en inmediaciones del k,m. 146, altura de Cañada Rosquín En este punto de recomienda reducir la velocidad notablemente.

RP 1: Continúa un corte total para el tránsito pesado a la altura de Colonia Teresa, km. 181. Los desvíos se implementan hacia RN 11 en sentido sur- norte mediante RP 39, altura  de San Javier y en sentido contrario en la intersección de RP 1 y RP 41. Se solicita transitar con prudencia y respetar las indicaciones del personal policial.

 

Galería de Imágenes Aereo Vision

 

You may also like

Leave a Comment