Home NoticiasDeportesBásquet Con Longoni en el plantel, Quimsa se consagró campeón del Súper 20

Con Longoni en el plantel, Quimsa se consagró campeón del Súper 20

by jose

Quimsa tuvo una noche genial, con un rendimiento altísimo y logró consagrarse campeón del Torneo Súper 20 al derrotar en la final del cuadrangular final a San Lorenzo de Almagro por 76-70.

El equipo santiagueño mostró mucha concentración y cumplió con el plan de juego al pié de la letra: agresividad en defensa y generar con el ataque rápido; a esto le sumó efectividad en los lanzamientos tras una buena selección y se quedó con la victoria.

Courtney Fells fue el goleador del encuentro 22 puntos, pero Quimsa también contó con los 14 de Leo Mainoldi y los 13 de Acuña. Además, tuvo una gran labor desde la conducción de Nicolás De los Santos y Juan Brussino con seis asistencias cada uno.

Por el lado de San Lorenzo lo mejor estuvo en manos Jerome Meyinsse con 17 tantos y 7 rebotes, mientras que Donald Sims se despachó con 13 puntos.

De esta manera, Quimsa suma su quinto título desde que juega en la máxima categoría del básquet argentino.

Ahora el equipo tendrá su merecido descanso por las fiestas y volverá a ver acción el próximo 5 de enero, cuando reciba en el estadio Ciudad a Peñarol de Mar del Plata, en la reanudación de la Liga Nacional.

Aquí las estadísticas del juego. 

Fuente Diario Panorama

You may also like