Inicio Destacadas Con las fresias solidarias de Adelina, se recaudaron 202.500 pesos para Bomberos

Con las fresias solidarias de Adelina, se recaudaron 202.500 pesos para Bomberos

por Ayelen

Las autoridades de Bomberos Voluntarios de Esperanza, Alberto Núñez y Néstor Nagel, y la socia honoraria, Adelina Bonatti, destacaron la colaboración de los vecinos en la compra de los tradicionales ramos de fresias que Adelina cultiva y cuida en su casa.

 

 

En diálogo con los medios de la ciudad, Núñez comentó que “gracias a Adelina y a su invalorable colaboración con la venta de sus fresias y el trabajo que hace todo el año, este año la campaña solidaria recaudó un importe de 202.500 pesos” y comparó que “fue el doble del año pasado que se recaudaron 110.000 pesos”.

 

 

“Le agradecemos como siempre a Adelina su invalorable aporte que siempre va para nuestros gastos, y este año ya está destinado para vestir a los cadetes”, informó.

 

 

En tanto, Nagel aseveró: “Estamos muy emocionados y muy contentos porque Adelina fue la pionera y siempre está presente, y por eso no encontramos palabras para agradecer todo el trabajo que ella hace para con nosotros” y adelantó que “antes de que se vayan de viaje los cadetes vamos a mostrar los uniformes para que se vea adonde fue a parar todo el esfuerzo que ella ha hecho”.

 

 

Por su parte, Adelina refirió: “Me siento agradecida a Dios y a toda la sociedad que se manejó con tanto respeto, con tanta educación, y me siento con esa caricia al alma, al corazón, de poder ayudar a una institución con algo que empezó hace muchísimos años mi marido, que fue el pionero, y hoy lo sigo yo porque fue una promesa mutua”.

 

 

Visiblemente emocionada, también admitió: “Lo que más me duele de este año es que perdimos a un gran amigo, a Daniel Frank, que fue el primero que le dio publicidad a las fresias para Bomberos”.

 

 

Recordó que la venta comenzó hace 18 años y definió que la campaña solidaria “es con amor y respeto hacia una institución y hacia gente que se sabe que lo da todo sin pedir nada a cambio. Y tenemos que valorar a esas personas que son nuestros ángeles guardianes”.

 

 

Tambien le puede interesar