Home NoticiasDeportes Con jugadores de Alma Juniors comenzaron los trabajos de los seleccionados de la ASH

Con jugadores de Alma Juniors comenzaron los trabajos de los seleccionados de la ASH

by juanmanuel

Se cumple una nueva semana de entrenamientos para las selecciones de Damas y Caballeros de la Asociación Santafesina de Hockey que sirven de preparación para los torneos nacionales que se disputarán en la temporada 2018.

La semana anterior comenzaron los trabajos con el equipo Damas de Primera División y esta semana lo hacen Primera División Caballeros y Sub 14 Damas.

En la Selección Damas Sub 14 están trabajando las jugadoras de Alma Juniors Anita Bosco, Morena Gross, Sarina Simonet y Leonela Simonet.

En la Selección Caballeros Primera División los jugadores de Alma Juniors convocados son Joaquín Bernia, Agustín Lago, Rodrigo Pardini, Santiago Rodríguez, Leo Antoniazzi y Alejo Heymo.

Los entrenamientos se realizan en el sintético de la Asociación Santafesina de Hockey en zona sur de la capital provincial.

Dos Orillas 2018

La última semana se conoció el fixture para la primera mitad de la temporada para las categorías Damas de la Asociación Santafesina de Hockey. Alma Juniors integrará la Zona Campeonato con los mejores equipos de Santa Fe y Paraná yla primera fecha está establecida para el fin de semana del 10 y 11 de marzo donde las «lobas» en el sintético de Avenida Argentina recibirán la visita de CRAI de Santa Fe.

You may also like