Inicio Destacadas Con inauguración de obras comienza el ciclo lectivo en la Escuela Granja

Con inauguración de obras comienza el ciclo lectivo en la Escuela Granja

por jose
Este lunes a las 13:15 se realizará el acto de apertura del año escolar en la escuela secundaria de la Universidad Nacional del Litoral. Dejarán habilitadas las obras de remodelación de la residencia estudiantil.

 

El lunes 9 de marzo la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja (EAGG) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) realizará el acto de apertura del ciclo lectivo 2020 con la inauguración de las obras de remodelación de la residencia estudiantil.

El acto, presidido por autoridades de la Universidad Nacional del Litoral y de la Escuela de Agricultura Ganadería y Granja, será a las 13.15 en la sede del establecimiento.

Obras

La Escuela Granja cuenta, desde su fundación en 1966, con una residencia estudiantil de varones con capacidad para 170 alumnos.

En el marco del plan de mantenimiento y jerarquización edilicia que lleva adelante la Secretaría de Planeamiento Institucional y Académico de la UNL y con el objetivo de otorgar condiciones adecuadas de confort a los estudiantes, se realizó la puesta en valor del área de dormitorios. La remodelación contempló la sectorización de un pabellón, el recambio de cubierta de techos, refacciones y pintura interior y la instalación de equipos de aire acondicionados.

De esta manera, las obras en la residencia estudiantil complementan una etapa previa de refacciones en áreas académicas, administrativas y de producción, en un proceso de mejoramiento integral de las instalaciones de la Escuela Granja.

 

Tambien le puede interesar