Inicio NoticiasDeportes Con gran entusiasmo el LTCE rehabilitó su piscina climatizada tras cinco meses

Con gran entusiasmo el LTCE rehabilitó su piscina climatizada tras cinco meses

por jose

Con un manifiesto entusiasmo en todos sus socios, tras cinco meses de inactividad en el agua, el Lawn Tennis Club Esperancino rehabilitó su piscina climatizada. Fue este martes 18 de agosto el día más esperado de los amantes de la natación. Luego de haber cumplido con tareas de mejoramiento en toda la estructura de su natatorio, la institución pudo poner en marcha una parte muy importante de sus instalaciones, más allá de la erogación económica que ello significa.

 

El Coordinador de deportes del LTCE, el Prof. Fabián Plantón, señaló con satisfacción que “en diferentes turnos se cubrieron varios rubros de natación para adultos, ingresando el grupo de competencia, de entrenamiento, de natación artística, acuaerobics, agua gym, y también pileta libre”. Además “se espera que en el transcurso de los próximos días se vayan sumando más asociados, que se vieron muy contentos por esta reanudación”.

 

“Se disponen de distintos horarios a lo largo de toda la semana, de lunes a viernes, y también se agrega los de los sábados – agregó -. La intención es poder cubrir el número de estímulos para todos, y cumplir con la cantidad de días que precisa la actividad regular de todas las personas que tienen interés en poder aprovechar la piscina climatizada. Y que por otra parte la precisan”.

 

Continuó manifestando que “hay muchas expectativas como para seguir sumando actividades. Y también apostando a que quizás pronto con los menores de 12 años. Estos, los más pequeños también están necesitando volver a sus actividades”.
“Algunos grupos – señaló – como los de competencia y natación artística, ya venían trabajando todo este tiempo, con entrenamientos físicos y técnicos, pero fuera del agua. Esta novedad de la rehabilitación los puso más que contentos a todos”.

 

Afirmó que “todos están muy entusiasmados con este retorno. Pero a su vez con toda la responsabilidad de seguir cumpliendo estrictamente los protocolos que fueron aprobados y que hay que seguir a diario, sin distraerse, como toda la sociedad así lo demanda”.

 

 

Finalmente quiso “agradecer a todos los directivos y personal del club, por hacer un gran esfuerzo para que esta puesta en marcha sea una realidad y la pueda disfrutar mucha gente”.

 

 

TURNOS

 

Las instalaciones del LTCE estarán abiertas de lunes a viernes, desde las 11, y hasta las 21, siendo el último turno habilitado, el de las 20. El horario de los sábados será de 11 a 19, siendo el último turno el de las 18.

 

La duración de cada turno será de 50’, y los turnos serán mensuales. Todos aquellos interesados podrán recabar mayor información o solicitarlos al WhatsApp del Prof. Fabián Plantón (3496 461718), de 9 a 19, de lunes a sábados.

 

Tanto para el ingreso, como la práctica dentro de la institución, y el retiro, se deberán respetar las disposiciones y recomendaciones descriptas en el Protocolo de Prevención del Covid 19, dispuesto por el LTCE.

 

Tambien le puede interesar