Inicio NoticiasDeportes Con goles de Julieta Grenón la ASH se instaló en Semifinales

Con goles de Julieta Grenón la ASH se instaló en Semifinales

por juanmanuel

Continúa el paso arrollador de la Selección de Damas de la Asociación Santafesina de Hockey en el Nacional de Mayores que se realiza en Salta. El equipo santafesino con un tanto de Julieta Grenón venció a Santiago del Estero por 4 a 1 y avanzó a Semifinales.

Tanto la Zona Campeonato como la Zona Ascenso ganan en emoción en Salta con el desarrollo de primer nivel del Nacional de Selecciones que cuenta entre jugadores de primer nivel la presencia en diversos equipos de «leonas» y «leones» que le dan mucha más jerarquía a la competencia.

En el día dos de competencia la Asociación Santafesina de Hockey en Damas terminó de la mejor manera la fase de grupos y en la tarde noche del viernes por Cuartos de Final goleó a Santiago del Estero por 4 a 1.

Los tantos del equipo de la Selección de la ASH fueron marcados por las rompe redes Sol Villar, María Gracia Villar, Pilar De Biase y la esperancina Julieta Grenón. Por la misma llave Asociación Bahiense hizo lo propio ante Asociación del Valle de Chubut, imponiéndose por un contundente 6 a 1. En otro cruce de Cuartos, Litoral superó a Entre Ríos por 2 a 0, mientras que San Luis venció a La Rioja por 5 a 0 y el equipo puntano será el rival de la ASH en Semifinales.

Este sábado desde las  09.45 se reanudará la actividad en las canchas de Club Popeye, Gimnasia y Tiro, Tigres y Jockey, dispuestas para el desarrollo del certamen organizado por la Asociación Salteña.

Caballeros

Tras la finalización de la segunda jornada en la rama masculina, Entre Ríos aseguró su lugar en la definición del certamen y con ello el primero de los dos ascensos en juego. Sucede que este sábado venció a La Rioja por 4 a 0 y en el turno vespertino supero a San Luis por 3 a 0, acumulando 12 puntos, con cuatro triunfos al hilo en el grupo B. De esta manera, pese a que el conjunto entrerriano aún debe disputar el encuentro ante Asociación Bahiense (domingo, 14 hs), consiguió consolidar el objetivo con el que arribó a Salta.

En el Grupo A, son tres los equipos que todavía cuentan con chances de jugar el partido decisivo el día domingo y hacerse de la otra plaza disponible para la zona campeonato 2018: Salta, Tandil y Asociación Santafesina.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario