Inicio NoticiasDeportes Con gol de Mariano Gómez ganó la reserva de Unión en La Plata

Con gol de Mariano Gómez ganó la reserva de Unión en La Plata

por jose

Este viernes por la mañana, la Reserva de Unión dio otro gran golpe al superar como visitante a Estudiantes por 2-1 y, de esta manera, quedó –con un partido menos– a dos puntos del único líder, Tigre. Los goles del Tate fueron obra de Walter Bracamonte y Mariano Gómez; Juan Ignacio Díaz descontó para el Pincha.

 

Lo del elenco de Eduardo Magnín es más que aupicioso, ya que alcanzó su 10º triunfo en 14 partidos (empató uno y perdió tres) y sin darse cuenta, se metió en la pelea de arriba. Incluso tiene un duelo pendiente ante Arsenal (juega el martes 20, en La Tatenguita) y si llega a sumar otra vez de a tres, se subirá a lo más alto.

 

El Rojiblanco se puso en ventaja con el tanto de Walter Bracamonte a los 32′ minutos del primer tiempo y en el segundo tiempo es donde se vio lo mejor. Primero con una gran intervención del arquero Marcos Peano a los 10′ al atajarle un penal a Francisco Apaolaza y después con la aparición del esperancino Mariano Gómez a los 25′ para estirar la ventaja. Después Juan Díaz marcó el descuento que no le alcanzaría al dueño de casa.

 

Fuente Diario Uno / Joaquín Rolón

 

Tambien le puede interesar