Inicio NoticiasDeportes Con gol de Lesman Central Norte ganó y alimenta su ilusión

Con gol de Lesman Central Norte ganó y alimenta su ilusión

por jose
El cuervo de Salta goleó 4 a 0 y mostró, otra vez, un gran nivel en su juego.

 

 

Central Norte desató una verdadera fiesta en las tribunas y en el campo de juego del Martearena donde se floreó y goleó a Gimnasia de Entre Ríos por 4 a 0, consolidando otra muy buena actuación y así ratifica su tercer lugar en la tabla de posiciones de la Zona Norte del Federal A.

 

El cuervo tomó el protagonismo ni bien el árbitro Mauricio Martín pitó el inicio del partido y con un Diego Magno encendido, el elenco de Medrán empezó a generar peligro en el área entrerriana. A los 6’, Franco Faría robó una pelota en el mediocampo y a pura velocidad dejó atrás a los centrales, quedó mano a mano con el arquero Bustos, lo eludió pero increíblemente con todo el arco a disposición tiró la pelota afuera. Ni Faría podía creer el gol que había desperdiciado pero a los 14’ Germán Lesman recibió una gran habilitación desde el fondo y prácticamente se llevó por delante a toda la defensa visitante para dejar solo a Faría quien con un justo amague dejó desairado a dos defensores y empujó la pelota al fondo de la red para el 1 a 0.

 

Lejos de bajar la intensidad el cuervo continuó con su asedio y a los 20’ Juan Capurro marcó uno de los mejores goles de su carrera, golazo desde mitad de cancha para el 2 a 0 azabache y dos minutos después de ese golazo, Diego Magno fue derribado en el área de Gimnasia de Entre Ríos y el árbitro no dudó en cobrar penal. El mismo Magno se encargó de marcar el 3 a 0 para hacer delirar al hincha azabache, que se reventó las manos aplaudiendo en el final del primer tiempo por el gran partido que hizo el equipo, que incluso pudo haber convertido un gol más en los pies de Lesman, pero el arco se le hacía esquivo al delantero cuervo en esa primera mitad.

 

En el complemento, Gimnasia intentó incomodar a la defensa cuerva en los primeros minutos pero a los 7’ Mauricio Pegini sacó desde su arco buscando a Lesman, quien se acomodó muy bien contra su marcador para quedar solo frente al arquero entrerriano y de derecha conquistó el cuarto gol de la tarde para Central Norte. El resto de los minutos le sirvieron al cuervo para meter variantes en el equipo y “limpiarse” de amarilla pensado en lo que viene ya que Mauricio Pegini, Juan Alvacete y Fausto Apaza sumaron la quinta tarjeta y no podrán estar en el próximo compromiso frente a Douglas Haig en Pergamino.
Central tiene con que ilusionarse, en los últimos partidos encontró al regularidad que tanto buscó y parece llegar entero en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional.

 

 

La síntesis:

 

CENTRAL NORTE (4): Mauricio Pegini (6); Nahuel Gómez (6), Juan Alvacete (6), Alan Vester (6) y Gianfranco Ferrero (6); Fausto Apaza (7), Facundo Pardo (6), Juan Capurro (8) y Fraco Faría (8); Diego Magno (8) y Germán Lesman (8). DT: Ezequiel Medrán

 

Gimnasia (ER) (0): Brian Bustos (4); Rafael Ríos (5), Matías Presentado (5), Emilio Lazza (5) y Roque González (5); Juan Rodríguez (5), Enzo Oviedo (5) y Brian Jiménez (6); Luciano Leguizamón (5), Agustín Favre (5) y Martín Schlotthauer (5). DT: Hernán Orcellet.

 

 

Goles: PT: 14’ F. Faría (CN), 20’ J. Capurro (CN), 22’ D. Magno -p- (CN). ST: 7’ G. Lesman (CN).
Cambios: ST: 10’ M. Bravo por D. Magno (CN) y F. Rodríguez por A. Vester (CN), 16′ J. Ardetti por E. Oviedo (g), I. González por B. Jiménez (g) y D. Hernández por E. Lazza (G), 18’ N. Carral por F. Faría (CN) y C. Chavarría por F. Apaza (CN), 34′ H. Mendoza por L. Leguizamón (G) y N. Maidana por M. Schlotthauer (G) y 38’ M. Barbero por J. Capurro (CN).

 

 

Jornada: 26ª Fecha  // Estadio: Martearena  // Árbitro: Mauricio Martín (6)

 

 

Fuente El Tribuno de Salta / Fotos redes sociales

 

Tambien le puede interesar