Con ganas y muchas ideas, Strottman asumió como presidente del Club San Lorenzo

El flamante presidente de Club San Lorenzo, Fernando Strottman, analizó el presente de la institución y el futuro inmediato en cuanto a lo deportivo, la realización de obras y los festejos por el centenario, el próximo 19 de marzo.

En diálogo con la CSC Radio, Strottman sostuvo que el cargo que asumió “es algo nuevo, asumimos la comisión el pasado 18 de enero y en un año muy particular porque se cumplen los 100 de la institución, por lo cual ya se está trabajando en eso y hay muchas ideas de lo que se puede hacer para el 19 de marzo”.

En cuanto a lo deportivo, se refirió a la contratación de Horacio Humöller como nuevo director técnico de la primera división, quien “la semana pasada comenzó la pretemporada y fue muy buena la concurrencia de pibes que se hicieron presentes”. Adelantó que “la idea de esta comisión es jugar con todos los chicos del club y no habrá refuerzos”.

Acotó que “en Escuelita siguen los mismos profes del año pasado y en Inferiores solo se cubrió el lugar que dejó Horacio” y anunció que “además se buscó un coordinador para que esté a cargo de los profes y técnicos, que es Guillermo Fernández que viene de Santa Fe, y el 1° de ferro empezará la pretemporada y se pondrá a cargo de todo los planteles”.

Ese día a partir de las 17 horas comenzarán las prácticas de las categorías no oficiales y a las 18.30 horas las categorías oficiales.

Sobre la realidad del club, dijo que al asumir “se han encontrado muchos faltantes y ese es uno de los objetivos a encarar, para terminar obras y darle un embellecimiento al club”. “Es un año muy difícil económicamente a nivel país pero la idea de esta comisión es que los padres y simpatizantes se acerquen, las puertas del club están abiertas para tirar ideas y brindar ayuda”, aseveró.

En cuanto a las necesidades de obras, mencionó que “hay que pintar; terminar un pequeño salón que había comenzado la comisión anterior para los socios y terminar los baños”.

Por último, para quienes deseen contactar al presidente, mencionó que “de 16 a 20 horas todos los días” permanece en el club e informó que “el horario de atención de Secretaría es de 17 a 20 horas de lunes a viernes”.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.