Inicio Destacadas Con fondos provinciales Meiners propone mejorar las calles entre los barrios Norte y La Orilla

Con fondos provinciales Meiners propone mejorar las calles entre los barrios Norte y La Orilla

por jose
Propone construir cordón cuneta con pavimento articulado y para ello envió un proyecto de adhesión al Concejo Municipal. En el mismo confirma que esa obra que se realice será sin cargo para los vecinos.

 

 

El Ejecutivo municipal elevó al concejo deliberante el proyecto de ordenanza que tiene como objetivo adherir al Programa Incluir del Gobierno provincial que permite el financiamiento de la obra que tiene como finalidad mejorar la vida de 10000 personas mediante la concreción de infraestructura que tiende a optimizar la conexión entre el Barrio Norte y Bº la Orilla, mejorando la transitabilidad del barrio y aumentando las alternativas de ingreso y egreso, consolidando las calzadas por medio de cordón cuneta y pavimento articulado.

 

 

Cabe aclarar que las mejoras, obras y/o servicios prestados con los fondos correspondientes al “Plan Incluir” no serán susceptibles de recupero bajo el régimen de contribución de mejoras.

 

 

“Estamos muy ilusionados con lograr esta autorización a la Intendente Municipal para que pueda suscribir los convenios que fuere menester lo que nos permitiría seguir creciendo como ciudad, continuando con la mejora permanente de la calidad de vida de nuestros vecinos” explicó Alfonso Gómez.

 

 

 

Tambien le puede interesar