Inicio NoticiasDeportesBásquet Con expectativa Almagro aguarda apertura de Formativas y su Súper Sorteo

Con expectativa Almagro aguarda apertura de Formativas y su Súper Sorteo

por jose

Grandes expectativas se están generando en el Club Atlético Almagro por lo que se vivirá este sábado. Se pondrá en marcha el Oficial de las Formativas ASB, debutando los esperancinos en San Justo contra Sanjustino. Y por la noche del sábado se vivirá en sus instalaciones, la noche del 1er. Súper Sorteo, con excelente premios en juego.

 

Almagro está consumiendo las horas previas a la concreción de lo que dio en llamar su 1er. Súper Sorteo. Generó mucho entusiasmo y expectativa con la gente de la entidad y la que gusta de este tipo de acontecimientos. Es que este sábado se van a estar poniendo en juego  las órdenes de compra y las dos motos 100 CC., o sea premios para nada despreciables, además de disfrutar todos de una noche especial en sus instalaciones.

El club comunica que las personas que hayan adquirido el Bono deberán pasar por la Secretaría, de Alberdi 2650, en el horario de 8 a 12 o de 17 a 20, para retirar las dos entradas correspondientes para el gran evento benéfico. A su vez se le entregarán sin cargo dos cartones de bingos que tendrán además premios importantes.

Con ese ticket los asistentes podrán consumir sin cargo cerveza, gaseosas o agua mineral; desde las 21, hasta las 00 horas.

La persona que quiere ingresar  y no disponga del Súper Sorteo podrá adquirir la entrada en boletería, a un costo de $ 300,00 los mayores y $ 200,00 los menores de 12 años.

La comisión organizadora dispondrá de un esmerado servicio de buffet, con hamburguesas, papas fritas, helados y tortas, para que puedan saborear durante la noche, que se espera con sumo entusiasmo y expectativas.

Recuerdan que hasta el mismo sábado 14,  regirá la promoción de 2 bonos del Súper Sorteo por $ 2.000,00. Los interesados podrán dirigirse a la secretaría de la institución o a miembros de la Comisión.

 

APERTURA DE FORMATIVAS

Presentándose de visitantes frente a Sanjustino, las formativas de Almagro debutarán este sábado en el Oficial de Formateas ASB. Vale la pena recordar que las “águilas” vienen de coronarse Campeones 2019 de manera invicta en U15 y Subcampeón en U17, siendo finalista con Banco.

A partir de las 10 jugarán en San Justo, en Premini, Mini, U13, U15 y U17.

Los esperancinos integran la Zona “1” de las dos diagramadas por al ASB. Jugará además con el debutante UNL, El Quillá, Kimberley, Santa Rosa, Unión “B”, Gimnasia, República, Rivadavia “A” y “B”, de Santa Fe, U.S.Tomé “A” y los sancarlinos de Argentino.

A diferencia del año pasado se varió el sistema de juego. La fase inicial será a una sola Rueda, jugando todos contra todos. Los cuatro primeros de cada grupo integrarán la zona A1 y se medirán en partido y revancha (14 fechas). El resto irá a la zona A2, donde también jugarán ida y vuelta. Los 6 primeros de la A1 más los mejores de la A2 (7 y 8) armarán los cruces de Play Offs, al mejor de tres cotejos. Los ganaderos disputarán de modo Final Four, a partido único y en cancha neutral, Semifinales y los ganadores definirán el título. Por su parte el 7º y 8º de la A1 se agruparán como 1º y 2º de la A2 para buscar la consagración de la que se llamará Copa de Plata.

Tambien le puede interesar