Inicio Noticias Con el paso de un camión colapsó un puente

Con el paso de un camión colapsó un puente

por jose

El puente sobre el arroyo Saladillo Dulce, en la ruta provincial Nº 73 “S” de piso natural (tierra), que une los departamentos San Javier y San Justo, se derrumbó en uno de sus cabezales.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de la víspera, cuando un camión con acoplado, que había partido desde Colonia San Joaquín (sobre la ruta provincial 1) cargado con agroquímicos, intentaba pasar por el viaducto.

Fue en ese momento que se desmorono uno de los cabezales del puente. Por fortuna, el camión y su chofer no sufrieron daños.

Es de destacar que el estado del centenario puente de madera es sumamente precario. Fue construido hace cerca de un siglo y une las localidades de Colonia San Joaquín, en el Departamento San Javier, y el distrito Los Saladillos, en el Departamento San Justo.

El mencionado camino es muy transitado por vehículos de gran porte, que llevan la producción agropecuaria a las gran des ciudades.

Una ruta alternativa es la Nº 61 “S” -de piso natural transversal y ubicada al sur de la mencionada- que une las localidades de Saladero Cabal en la ruta provincial Nº 1 y la ciudad de San Justo.

El Litoral

Tambien le puede interesar

Dejar comentario