Inicio NoticiasCultura Con el debut de Candela Vargas, comienza la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina

Con el debut de Candela Vargas, comienza la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina

por Ayelen

En la noche de este viernes comenzará la fiesta que se desarrollará hasta el domingo 5 de diciembre, en el Hipódromo de Las Flores.  El festival reunirá a más de 20 grupos y artistas destacados del género musical que identifica a la provincia de Santa Fe.

La cantante esperancina Candela Vargas se presentará por primera vez en esta importante fiesta aproximadamente a las 21 horas de esta primera velada, presentando su nueva discografía y sus temas ya conocidos.

La grilla de 

– Viernes 3: Coty Hernández, Juanjo Piedrabuena, La Contra, Grupo Trinidad, Gerardo y La Sonora

– Sábado 4: Mario Pereyra, Grupo Cali, Grupo Alegría, Hernán Narváez, Diana Ríos y Los Tekilas

– Domingo 5: Sergio Torres, Uriel Lozano, Marcos Castelló, Chanchi y Los Auténticos, Grupo Teorema, Ayelén Beker y Los Libres

Información importante

– Menores de 10 años no abonan entrada

– Acceso al predio 19.30

– Apertura de boleterías 19

– Estacionamiento para autos, motos y minibuses

– Prohibido el ingreso de comestibles, bebidas, conservadoras y sillones

– Prohibido el ingreso con identificaciones políticas y deportivas

– Entradas generales en venta en boleterías del hipódromo por un valor de $ 700

Movida solidaria

Este año, el gobierno de Santa Fe y ADER organizaron una movida solidaria que involucra a 20 instituciones y que consiste en cambiar un juguete o alimento no perecedero por una entrada.

Nicolás Cabó, presidente de ADER, dijo este lunes que es una «oportunidad para el santafesino que no tiene la posibilidad de comprar entrada, de hacer este intercambio solidario».

“Los eventos son motor para la economía de la ciudad y la región. La fiesta tiene un condimento extra que es la cumbia, que es nuestra identidad cultural. Nos pareció importante ser parte”, afirmó en Aire de Santa Fe.

“Se eligieron más de 20 instituciones que están intercambiando entradas por alimentos no perecederos, juguetes, y distintas cosas que nos pidieron las instituciones que trabajan todo el año”, señaló.

Tambien le puede interesar