Inicio NoticiasDeportesBásquet Con dos esperancinos en el seleccionado Sub 14 comienza el Provincial de básquetbol

Con dos esperancinos en el seleccionado Sub 14 comienza el Provincial de básquetbol

por jose
Franco Mierke de Alma Juniors y Thiago Mathieu de Almagro integran el selectivo que comanda Diego Noe. El torneo se desarrolla desde hoy en Reconquista y Avellaneda.

 

Este viernes comienza el último Torneo Provincial del año, destinado a la categoría U14 en rama masculina y por supuesto, con la participación de Santa Fe, que viajó a Reconquista con la ilusión de trepar a lo más alto del podio.

 

El elenco de la Asociación Santafesina cuenta con la dirección técnica de Diego Noe (Santa Rosa), asistido por Federico Spreafico (Banco Provincial). El PF es Eduardo Valentini y jefe de delegación, Miguel Sasia.

 

Integran el plantel los siguientes jugadores: Mateo Carignano, Thiago Machuca, Santiago Hoyo, Franco Gangitano, Benjamín Jacquier, Agustín Masino, Thiago Mathieu, Juan Suñe, Leandro Sasia, Gregorio Escobar, Franco Mierke y Manuel Hernández.

 

En la modalidad 3×3 los representantes locales serán: Augusto Estrubia, Benjamín Baudino, Pedro Govone y Mateo Belsito.

 

En la zona A estarán Venado Tuerto, Noroeste y Reconquista. Asimismo, en la zona B competirán, Santa Fe, Oeste Santafesino, Rafaela y Cañada de Gómez.

 

La jornada inicial tendrá los siguientes partidos: Santa Fe-Cañada (17.30, en Platense); Oeste Santafesino-Rafaela (17.30 en Unión Avellaneda) y Reconquista-Noroeste (21 en Unión Avellaneda).

 

 

Tambien le puede interesar