Inicio NoticiasDeportesBásquet Con dos equipos Almagro espera el reinicio del Torneo Apertura

Con dos equipos Almagro espera el reinicio del Torneo Apertura

por jose
De muy buena manera empezaron este mes las clases de “Pura Goya”, como nueva actividad, en las instalaciones de Almagro. “Todos se mostraron muy contentos por poseer un grupo que va de los 13 a los 80 años”, manifestaron. Este jueves se reinicia el Apertura ”Carmelo Cholo Mendoza” recibiendo el equipo “A” a U.S.Tomé y el “B” visitará a Colón San Justo.  

 

 

Esta semana se cerrará la fase regular del Torneo Apertura ASB, “Carmelo Cholo Mendoza”, al decidirse el reinicio de las competencias, y este jueves se disputará la 6ta. y última Fecha. Concluida la fase, los 16 mejores ubicados se cruzarán en Play Offs (un solo partido) hasta arribarse a la Final (al mejor de tres juegos).

 

Los dos equipos de Almagro estuvieron entrenándose, mas allá de las complicaciones por la pandemia, como para llegar de la mejor forma a este ansiado retorno.

 

El equipo “A” se presentará el jueves como local en el “Nido de las Aguilas”, recibiendo a las 20,30 (nuevo horario dispuesto por la Asociación) a Unión Santo Tomé “B”. Los dirigidos por Leandro Spiés aspiran a ser los ganadores de su grupo, el “C”, tratando de lograr el mejor lugar para los cruces definitivos.

 

Ya sin chances de seguir en carrera, el equipo “B” de Almagro se presentará en San Justo, frente a Colón. Será la despedida para la formación que dirige Maximiliano Barisio que participó en la Zona “A”.

 

 

 

 

SATISFACCION POR MUY BUEN INICIO DEL GOYA

 

 

Muy contentos se encuentran en Almagro, con el muy buen arranque de una nueva actividad que se desarrolla en la institución, desde este mes de agosto.

 

 

La propuesta denominada “Pura Goya” se puso en marcha este mes, con clases que están brindando dos días de la semana, martes y jueves.

 

 

Quien está a cargo de las clases Mailen Micoli se manifestó “muy contenta con la repercusión que se tuvo en este inicio de clases en Almagro. Se logró formar un muy buen grupo de asistentes, hermoso grupo, y de distintas edades. Es que hay asistentes que van de los 13 a los 80 años, nada más y nada menos. Realmente estamos todos muy satisfechos con el resultado que hemos podido lograr”.

 

 

Quiso “agradecer enormemente al club no solo por la oportunidad y la amabilidad que me han brindado, abriendo las puertas de la entidad a una nueva actividad, sino por el hecho de haber recibido de la mejor manera esta nueva propuesta, quizás diferente a las habituales que se practican en Almagro”. Y luego agregó que “quiere decir que el club le brinda a la familia la chance para sumar una nueva actividad, por gusto o interés”.

 

 

Por último Mailen Micoli aprovechó la ocasión “para invitar a todos, a sumarse. Todos aquellos a quienes les interese conectarse consigo mismo, con su cuerpo, puede hacerlo.  Las clases se están dictando los días martes y jueves, a las 16 y 18. Las clases son de una hora. Todos los interesados podrán recabar mayor información dirigiéndose a los TE: 421540 (Secretaría del club) o al 3496 – 461697”.

 

 

Tambien le puede interesar