Home NoticiasDeportes Con dos empates avanzó la Copa Ciudad

Con dos empates avanzó la Copa Ciudad

by hernan

Anoche se jugó la cuarta fecha en cancha de Defensores del Oeste. A primer turno Sportivo y Mitre igualaron en dos, al igual que en el segundo encuentro donde el local, Defensores enfrentó a Unión.

 

En el primer juego Mitre enfrentó a Sportivo, desde el arranque Mitre lo tuvo en un par de ocasiones pero se encontró con  Jonatan Avalo que se las tapo. En el primer ataque de Sportivo tiro libre desde afuera del área, «mancha» Peirotti con su guante la clava en el ángulo para el 1 a 0. Luego la «patria roja» siguió atacando y luego de un córner la gana Thiago Zingerling la pelota le queda servida a Renzo Gualini que de derecha la cruza y marca el 1 a 1. Y cuando la primera mitad se iba Rodrigo Gaitán remata la pelota da en la mano del Gonzalo Nagel, penal y Roda Gaitán lo cambia por gol. Así se fueron al descanso con triunfo del «zanjonero» por 2 a 1. En la segunda mitad Mitre consiguió el empate tras un centro, cabecea Diego Mazon la pelota da en el travesaño y Luis Klenzi solo la empuja al gol. Después tuvo el triunfo Mitre con un penal que lo ejecutó, una de las promesas del «rojo» Edgar Zayas y Jonatán Avalo se lo tapa convirtiéndose en figura del «zanjonero». Fue empate en 2 en un entretenido encuentro.

 

En el segundo juego, el local, Defensores del Oeste enfrentó a Unión que contó con el debut del experimentado Juan Sabia. En el comienzo fue más de estudio que de llegadas en los arcos. Pero cuando la primera mitad no pasaba mucho, Matías Martínez agarra una pelota en tres cuarto de cancha y remata por arriba del arquero de Unión Alexis Valenzuela que nada pudo hacer un golazo para poner arriba a Defensores. Y cuando no terminaron de festejar el gol, se escapa por izquierda Martínez lo ve entrar a Nicolás Rodríguez que alcanza a «puntear» y marca el 2 a 0, con el que finalizaría la primera mitad. En el complemento el «repollero» movió un par de piezas y jugó mejor. Cuando Unión se merecía el descuento y lo consiguió a través de su goleador Jonatán Barco, que agarra una pelota desde afuera del área y clava en el ángulo, otro golazo en la noche. Defensores sólo aguantaba y con el tiempo cumplido Unión consigue el empate tras un centro de Emanuel Farías al segundo palo donde su hermano Javier Farías cabecea y marca el 2 a 2 final.

 

Ahora la Copa ciudad tendrá continuidad este viernes 24 de febrero, en el estadio de Mitre, donde jugarán a primer turno Sportivo del Norte ante San Lorenzo y a su término Mitre jugará ante Juventud.

 

Posiciones: Defensores del Oeste 5, Unión 4, San Lorenzo 3, Mitre, Juventud y Sportivo 1.-

 

You may also like