Inicio Noticias Con críticas a Binner piden suspender el cobro de peaje

Con críticas a Binner piden suspender el cobro de peaje

por jose

Legisladores del Partido Justicialista pidieron que se suspenda el cobro de peaje en la autopista Santa Fe Rosario. Es un proyecto de comunicación en virtud de las observaciones legales realizadas por el Tribunal de Cuentas a la concesión directa. El justicialismo interpretó que la votación había sido unánime, versión que fuera desmentida por socialismo.

El equipo de prensa del senador por Las Colonias difundió un comunicado relacionado a las observaciones del tribunal de cuentas por la adjudicación directa del Poder Ejecutivo a una unión de empresas rosarinas.

POCO APEGO A LA LEY

En retiradas declaraciones vertidas a través de los medios, el Gobierno Provincial, en palabras del Gobernador Binner, de su Ministro de Aguas y Servicios Públicos, Antonio Ciancio, del Secretario de Servicios Públicos Alejandro Boggiano, entre otros funcionarios, han intentado justificar la contratación directa de la concesión de la autopista Brigadier Gral. Lopez que une Santa Fe con Rosario. 

El Honorable Tribunal de Cuentas, por unanimidad de sus miembros, planteó una gran cantidad de objeciones legales a este acto de gobierno. 

Este proceder del gobierno del Dr. Binner, que declama permanentemente su apego a las normas, evidentemente no lo lleva a la práctica y deja una gran preocupación en la sociedad santafesina que observa como no se ajustan los procedimientos a las leyes vigentes. 

Por último debe expresarse que la gravedad de lo actuado por el PE ha derivado en presentaciones judiciales que intentan subsanar las desviaciones legales cometidas.

Prensa Senador Rubén Pirola

Tambien le puede interesar

Dejar comentario