Inicio NoticiasDeportesBásquet Con cinco jugadoras de Esperanza la Selección U13 es semifinalista

Con cinco jugadoras de Esperanza la Selección U13 es semifinalista

por jose
Valentina Rustre, Catalina Spies, Violeta Burgui, Martina Melchiorre y María Eugenia Freyre fueron protagonistas de la selección santafesina que se quedó con la primera fase del Torneo Provincial que se jugó en Ataliva.

 

 

La Selección Femenina U13 de la Asociación Santafesina de Básquet se quedó con el triangular provincial que se disputó este sábado en la localidad de Ataliva, al vencer a Noroeste (55-49) y Rafaela (65-56).

 

 

El equipo de la Asociación Santafesina de Básquetbol que disputó este sábado la competencia en Ataliva estuvo integrado por cinco jugadoras de Esperanza:  Valentina Rustre, Catalina Spies, Violeta Burgui y Martina Melchiorre de Almagro y María Eugenia Freyre de Alma Juniors.

 

 

En el partido que abrió la jornada, Noroeste dio cuenta de Rafaela por 45 a 43. Asimismo, Venado Tuerto le ganó los dos partidos a Cañada de Gómez en el mano a mano en Campaña de Carcarañá. El primer cotejo fue 35-22 y el segundo 47 a 25.

 

 

De esta manera, las semifinales del Torneo Provincial, en sede a determinar, serán: Santa Fe-Cañada de Gómez y Venado Tuerto-Noroeste.

 

 

El plantel santafesino estuvo dirigido por la esperancina Helga Spies y Fernando Ciprian con Diego Cardozo en la preparación física. Sus integrantes fueron: Zoe Castillo, Amparo Postigo, Jazmín Lescano, María Eugenia Freyre, Renata Estrubia, Martina Melchiorre, Ornella Seffino, Violeta Burgi, Catalina Spies, Valentina Rustre, Aranaz López y Fiorella Saracio.

 

 

Tambien le puede interesar