Inicio NoticiasDeportesBásquet Con cinco esperancinas Santa Fe juega la final provincial en U13

Con cinco esperancinas Santa Fe juega la final provincial en U13

por jose
Las chicas de la Asociación Santafesina batieron 84/34 a Cañada de Gómez y este domingo enfrentarán a las anfitriones, que doblegaron a Noroeste por 48 a 42.

 

 

La Asociación Santafesina buscará este domingo el tercer título formativo del año, luego de ser campeón masculino U19 y femenino U17, cuando dispute la final del certamen Provincial Femenino U13.

 

 

En una de las semifinales, el equipo que orientan Helga Spies y Fernando Ciprian superó sin problemas a Cañada de Gómez por 84 a 34, en el club Centenario de Venado Tuerto.

 

 

Precisamente la Asociación anfitriona dio cuenta de Noroeste por 48 a 42 en el otro duelo. Este domingo a las 16, Noroeste y Cañada chocarán por el tercer puesto, mientras que a las 18, Santa Fe y Venado Tuerto pugnarán por el premio mayor.

 

 

El plantel 

 

 

Zoe Castillo, Amparo Postigo, Jazmin Lescano, Lola Centeno, Aranaz López, María Eugenia Freyre, Renata Estrubia, Martina Melchiorre, Ornella Seffino, Violeta Burgi, Catalina Spies, Valentina Rustre y Fiorella Saracio. DT: Helga Spies y asistente Fernando Ciprian

 

 

Tambien le puede interesar