Inicio NoticiasLocales Con Carioca anuncian el cierre de los carnavales esperancinos

Con Carioca anuncian el cierre de los carnavales esperancinos

por jose

Juventud y la Asociación Suiza organizan para el sábado 10 de marzo una noche de carnaval sobre calle Sarmiento. Junto a Carioca se presentarán Maramborá de Rafaela, Fantasma de Carnaval de San José de Rincón y Arandú de Rosario. El cierre musical será con Juanjo y su Banda.

El presidente de la Asociación Suiza Luis Megevand fue el encargado de dar la bienvenida a todos y contar la satisfacción de reunir a dos instituciones de la ciudad para realizar un evento de gran trascendencia. «El éxito logrado el año anterior nos convoca a reunir nuevamente a dos instituciones de perfiles diferentes en un evento cultural de trascendencia para la ciudad», dijo.


Luego Sonia Perren de Comparsa Carioca y los integrantes de la comisión directiva de Asociación Deportiva Juventud destacaron la apuesta de este espectáculo para ofrecerle a Esperanza y la región un cierre de carnaval con todo.

Coinciden los 50 años de Carioca con el centenario de Asociación Deportiva Juventud y está muy bueno festejarlos. Destacaron también la gira realizada durante este año en localidades de Córdoba y Buenos Aires donde la comparsa ya renovó contratos para el año próximo.

Lautaro Perren, líder de la batucada, contó que además de Carioca y su presentación especial por sus 50 años, actuarán «Fantasma de Carnaval» de San José del Rincón, «Maramborá» de Rafaela y «Arandú» de Rosario.

«Presentamos por primera vez una batería en la ciudad de Esperanza, son comparsas muy importantes que compiten nacionalmente y con las cuales podemos asegurar un gran nivel para esa noche» expresaron los organizadores.

El conjunto «Juanjo y su Banda» que es muy conocido por los jóvenes, llegará desde Santa Fe para el cierre musical, según adelantaron los organizadores.

El corsódromo estará ubicado en calle Sarmiento desde Laprida hasta Berutti, habrá dos buffet ubicados de cada lado de la calle, la entrada tendrá un valor de 75 pesos y el comienzo del espectáculo está previsto para las 21:30 horas.

Tambien le puede interesar