Inicio NoticiasDeportesBásquet Con amistosos, Almagro se prepara para el «Dos Orillas»

Con amistosos, Almagro se prepara para el «Dos Orillas»

por Ayelen

Esta semana la primera división de Almagro comenzará a jugar partidos amistosos y se viene preparando intensamente de cara a la primera competencia de la temporada, el “Dos Orillas”, donde debutará como local frente a Rowing de Paraná.

A la intensa preparación física que viene efectuando el plantel bajo la dirección del Preparador Físico Ignacio Vogt, el DT Leandro Spies le viene colocando ingredientes de básquetbol a cada práctica.

Ahora llegó el momento de disputar partidos amistosos justamente para ir depurando los trabajos, con el fin de llegar de la mejor manera al momento de la competencia que arranca el 8 de marzo próximo, y ya no aparece tan lejana.

Para ello la dirigencia de Almagro va concretando la realización de cotejos amistosos de práctica. El primero de ellos será este jueves, en el “Nido de las Aguilas”, recibiendo los esperancinos a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe. El partido de 1ra. División comenzará a las 21,15.

Para el viernes están avanzadas las gestiones para presentarse en Santo Tomé, contra el local Unión. En este caso sería con preliminar de U-19 y luego 1ra. División.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario