“Compartiendo Cultura”: Desde Sarmiento a Felicia

El Grupo de Teatro “Puertas Abiertas” visitó Felicia con su obra “El Principito”. A la presentación también asistieron alumnos de escuelas de Sarmiento.

Como cierre de las actividades por el mes de las fiestas patrias y patronales y dentro del Programa Compartiendo Cultura, del Ente Cultural Santafesino, el Grupo de Teatro “Puertas Abiertas” visitó Felicia con su obra “El Principito”.

La función fue en el día de ayer en las instalaciones de la Escuela Nº 337 y además de los alumnos de la misma concurrieron los de las Escuelas Nº 1152 y 1355 y del CER Nº 338.

Compartiendo Cultura

Dicho programa que posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

“Las actividades culturales se multiplican y se potencian día a día, en una red fortalecida por el trabajo constante de los pueblos y ciudades juntos a sus artistas y Secretarias de Cultura, incrementando el convencimiento de este trabajo cooperativo, solidario y de inclusión que emerge con toda la fuerza proveniente del interior santafesino”.

 

Fuente Ente Cultura.-

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.