Inicio NoticiasCultura Comparsa Carioca: emoción, homenaje y pasión

Comparsa Carioca: emoción, homenaje y pasión

por jose

La histórica agrupación siempre se presenta renovada y este año brinda un homenaje a los Héroes de Malvinas. Sus pasistas y la batucada mostraron la pasión por la música, el baile y el carnaval. Grandes emociones en reencuentros de históricos integrantes de comparsa.

 

Carioca es historia y es presente. Su renovación permanente y la sangre que une a sus integrantes históricos y los nuevos es el motor de esta pasión que se abraza a los colores rojinegros de Asociación Deportiva Juventud y que moviliza a toda la ciudad.

 

En los corsos realizados este fin de semana en Esperanza, frente a la sede de Juventud, se pudo vivir ese motivante mix de historia y presente, pasión y color, homenaje y amor por la música. Carioca tuvo de todo eso un poco más en su presentación rindiendo homenaje a los Héroes de Malvinas pero también celebrando el presente.

 

En las imágenes fotográficas y el video que acompañan esta nota se puede disfrutar de la presentación de Carioca en Esperanza que logró el permanente aplauso del público a su paso. ¡Arriba Carioca!

 

 

Tambien le puede interesar

2 comentarios

Espectaculares Corsos en el Barrio Norte | Esperanza día x día | 07 de marzo de 2016 - 7:31 AM

[…] marzo 7, 2016 00:18 […]

Respuesta
CARIOCA 08 de marzo de 2016 - 9:18 PM

felices de lo que hacemos con ganas de superarnos cada año ARRIBA CARIOCA, gracias esperanza dia x dia x este regalo

Respuesta

Dejar comentario