Inicio NoticiasLocales Comparsa Bella Flor presentará su propuesta de carnaval este domingo

Comparsa Bella Flor presentará su propuesta de carnaval este domingo

por Ayelen

Este domingo a las 18.30 horas, en el playón del club Sportivo del Norte, la comparsa esperancina Bella Flor presentará oficialmente ante la comunidad su propuesta para el carnaval 2017. Participarán comparsas de comparsas de Recreo, Rafaela y Oro Verde (Entre Ríos). La entrada será libre y gratuita, con la colaboración de un alimento no perecedero. Habrá servicio de buffet y se pueden llevar sillones y reposeras.

 

Desde la comparsa se indicó en la CSC Radio que “el domingo a las 18.30 horas será la oportunidad para presentar la reina, los pasistas y los nuevos ritmos de la comparsa”.

Participarán comparsas de Recreo, de Rafaela y Oro Verde (Entre Ríos), con entrada libre y gratuita, pero se pedirá la colaboración de donar un alimento no perecedero.

Habrá un esmerado servicio de buffet y se pueden llevar sillones y reposeras para disfrutar con comodidad del espectáculo.

Uno de los integrantes de la comparsa comentó que “ya hace cinco años que la comparsa no descansa, se trabaja todo el año porque cuando el diseñador Gabriel Maselani, que es oriundo de Corrientes, sale de vacaciones se dedica a nuestro proyecto, y realiza asesoramiento técnico y artístico” y agregó que “este año tuvimos la suerte de poder traer a uno de los mejores profesores a nivel de país en zamba, Víctor Turraca”.

Actualmente Bella Flor cuenta con 60 integrantes, entre músicos y bailarines, y en el carnaval 2017 presentará una temática ecológica, bajo la denominación “Oro Azul” en referencia a la importancia del cuidado del agua.

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día

 

Fotos archivo EDXD

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario