Inicio NoticiasCultura Comparsa Bella Flor: amor, aprender y crecer

Comparsa Bella Flor: amor, aprender y crecer

por jose

Es la agrupación que más creció en la ciudad en los últimos años. Su apuesta al contacto y aprendizaje con las comparsas más importantes del país se ve en el resultado del show que ofrecieron en Esperanza. Trajes nuevos con gran inversión y coreografías diferentes fueron premiadas por el público.

 

Sus líderes no son nuevos en el show del carnaval pero muestran cada año innovación y crecimiento. Desde su batucada hasta cada una de sus pasistas la Comparsa Bella Flor nos trasladó a los más importantes escenarios del país.

 

La capacitación de todo el año con un coreógrafo que brilla en los carnavales de Gualeguaychú, los colores elegidos, el motivo, las coreografías y la música distinguieron el show su presentación.

 

El centenar de integrantes fueron una «Bella Flor» en la noche del carnaval esperancino. Si bien su principal pasista y directora se destaca, el resto de los integrantes también mostraron delicadeza y amor por lo que hacen.

 

No dudamos en señalarla como la comparsa que más creció en los últimos años y celebramos esta posibilidad de disfrutar de un show de gran nivel en nuestra ciudad. ¡Arriba Bella Flor!

 

 

Galería de Imágenes y Video Esperanza Día x Día

 

Tambien le puede interesar

1 comentario

Espectaculares Corsos en el Barrio Norte | Esperanza día x día | 07 de marzo de 2016 - 8:23 AM

[…] marzo 7, 2016 00:32 […]

Respuesta

Dejar comentario