Home Destacadas Compactaron motos retenidas por infracciones que nunca retiraron sus propietarios

Compactaron motos retenidas por infracciones que nunca retiraron sus propietarios

by Ayelen

Se trata de motos que habían sido retenidas por diferentes infracciones y que nunca fueron retiradas por sus propietarios pese a las citaciones efectuadas para regularizar la situación.

El secretario de Gobierno Alfonso Gómez confirmó que “se trata de motos que fueron retenidas hace tiempo en diferentes operativos, y que nunca fueron reclamadas por sus propietarios tras las distintas citaciones emitidas por el municipio para que se acerquen a regularizar su situación y retirarlas del corralón”.

Al respecto, agregó que “esta medida que se tiene por protocolo, permite recuperar espacio en el depósito, genera ahorro de recursos, evita la generación de inconvenientes en el intento de la manipulación espuria de estos vehículos, como se han detectado intentos de intrusión en el corralón para recuperar el vehículo o bien partes como repuestos».

«Además su eliminación permite descartar la posibilidad de un peligro real o inmediato para la salud y el medio ambiente ya que debido al grave deterioro que tienen los vehículos contaminan el ambiente con fluidos y emanaciones, de ahí que este tipo de acciones sea en beneficio y para el cuidado de todos los esperancinos”, concluyó.

    

You may also like