Como otro Cabildo Abierto, pero con Blangini

Conviene aclarar que este medio de comunicación no fue invitado a esta presentación y por lo tanto la información que se refleja a continuación es la comunicación oficial obtenida de la web municipal.

 

 

El Secretario de Obras Públicas, Oreste Blangini, confirmó que los profesionales contratados son amigos de él, fueron docentes o alumnos en su accionar universitario. El título y la introducción de la nota surgen de las evaluaciones obtenidas de referentes sociales y políticos que sí asistieron a esta presentación.

 

 

Informe Oficial:

 

Con la organización y conducción del Secretario de Obras Públicas y Planeamiento, Arq. Oreste Blangini; de la Coordinadora de la Unidad Descentralizada de Planificación Urbana, Arq. Amalia Jolicnier; y de los arquitectos Silvia Mandolesi y Walter Pianetti, se realizó en el salón Blanco municipal la Primera Jornada de Gestión Participativa del Plan Urbano “Esperanza Sustentable – Proyección 2030”.

 

Se encontraban presentes el senador provincial Rubén Pirola; el Presidente del HCM, Rafael de Pace y ediles de la localidad; la intendente municipal Ana María Meiners junto a secretarios del Departamento Ejecutivo; el Presidente del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe – Distrito 1, Arq. Rubén Molina; miembros del Cabildo Abierto de la ciudad; representantes de instituciones intermedias y profesionales; candidatos a concejales, y público en general.

 

En la apertura, la intendente Meiners agradeció la participación de la comunidad y sus organizaciones en estas trascendentes jornadas, “en particular la presencia de los concejales de la ciudad, que entendemos de suma importancia a los fines del involucramiento y conocimiento sobre los diferentes aspectos que contendrá el Plan que pretendemos elaborar, y que en definitiva deberán plasmarse, entre otras acciones del Estado, en nuevas normas o en la adecuación de las actuales”.

 

En esta primera etapa se socializaron -para establecer un común denominador de entendimiento- una serie de conceptos urbanos, a fin de dialogar sobre ellos en el marco de la ciudad de Esperanza y comenzar a recabar opiniones, propuestas, e inquietudes de la mayor cantidad posible de los actores sociales involucrados.

 

 

Fuente y foto web municipal

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.