Inicio Destacadas Cómo estará el clima en la celebración de Año Nuevo

Cómo estará el clima en la celebración de Año Nuevo

por jose
La máxima estimada para hoy es 38ªC. Las precipitaciones se esperan con mayor probabilidad para el sábado por la tarde.

 

 

La región se presenta este viernes, último día del año 2021, con cielo despejado y una pequeña capa de humo en el aire, pero con buena visibilidad. La temperatura a las 7 horas aproximadamente rondó los 20°. Se registra un viento sur a 11 km, con una humedad del 78%, visibilidad aproximada de 12 kilómetros y presión de 1004.9 hPa.

 

 

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, no hay probabilidad de precipitaciones durante toda la jornada. En cuanto a la temperatura, se pronostica que llegue a una máxima de 38°, descendiendo hasta los 33° en horas de la noche.

 

 

Luego, para el sábado, primer día del 2022, se pronostica un cielo mayormente nublado durante la mañana, con más del 40% de probabilidades de tormentas aisladas por la tarde. La mínima será de 21° y la máxima de 36°.

 

 

Para el próximo domingo se espera un cielo parcialmente nublado al iniciar el día y tormentas aisladas por la tarde/noche. La mínima será de 19° y la máxima de 34°.

 

 

Finalmente, el lunes se espera un cielo parcialmente nublado a lo largo de toda la jornada. La mínima será de 19° y la máxima de 34°.

 

 

 

Tambien le puede interesar