Inicio Destacadas Como Casa Rosada, la Municipalidad se iluminó por Malvinas

Como Casa Rosada, la Municipalidad se iluminó por Malvinas

por jose

La bandera nacional dibujada en los colores que iluminaron la fachada de la Municipalidad de Esperanza fue una manera más de sumarse a los actos conmemorativos del 40 aniversario de la gesta de Malvinas.

 

 

En la mañana se realizaron los actos centrales en la Plaza de Malvinas y adelantaron desde el Centro de Ex Combatientes que es sólo el comienzo de una serie de actividades que se realizarán durante este año. Si bien el Club del Tango no pudo realizar el tradicional espectáculo en adhesión, desde la Secretaría de Servicios Públicos se sumaron a las actividades con la iluminación en celeste y blanco.

 

 

 

Por su parte la Casa Rosada se iluminó con franjas blancas y celestes, los colores de la bandera nacional, y la imagen de las islas por la que cientos de soldados pelearon en 1982. “Malvinas nos une” fue el lema elegido por el Gobierno que formó parte de la representación artística.

 

 

En tanto, a unas cuadras de distancia, en el Centro Cultural Kirchner (CCK), varios artistas brindaron un concierto homenaje a los caídos en la guerra y rindieron tributo a los veteranos del conflicto. El himno antibélico “Solo le pido a Dios”, en la voz de León Gieco, fue el cierre del espectáculo.

 

 

Tambien le puede interesar