Inicio NoticiasCultura Comienzan los carnavales en Esperanza

Comienzan los carnavales en Esperanza

por jose
Será este fin de semana en la Avenida Argentina con la presentación de las cuatro comparsas de la ciudad las dos noches. Este sábado el cierre musical será con Candela Tropical y el domingo con la Autenti-k. Elegirán la reina de la ciudad.

 

 

El espectáculo popular será en Avenida Argentina entre Pastor Besson y América. El escenario central se ubicará en Avenida Argentina y Carrel, esquina suroeste del Polideportivo de Alma Juniors.

 

 

El espectáculo sigue siendo con entrada libre y gratuita y las entradas las siguen entregando los representantes de las cuatro comparsas.

 

 

Habrá cuatro cantinas a cargo de las cuatro comparsas que comparten la organización con la Municipalidad de Esperanza.

 

 

 

 

El sábado 12 de marzo comenzará a las 21 con la presentación de las candidatas a reinas y las comparsas Bella Flor, Suyay, Marilú y Carioca. El cierre será a toda música con Candela Vargas Tropical.

 

El domingo 13 de marzo el inicio está previsto para la hora 20 con un concierto de música brasilera de la Banda de Música Municipal y se invierte la presentación de las comparsas iniciando con Carioca y luego Marilú, Suyay y el cierre con Bella Flor. Se entregarán los premios de los concursos, coronarán a la Reina de la Ciudad y el cierre musical será con la Autenti-k.

 

 

Tambien le puede interesar