Inicio NoticiasDeportesFútbol Comienza una nueva edición del Torneo Valesanito

Comienza una nueva edición del Torneo Valesanito

por jose

La comunidad de San Jerónimo Norte se apresta a celebrar el evento deportivo más importante del año. Como viene sucediendo desde hace 18 años, el mes de noviembre se ha convertido en una fecha especial para esta comunidad del departamento Las Colonias. Esta nueva edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil Valesanito 2014, se realizará del 20 al 23 de noviembre en las instalaciones del Club Atlético Libertad, donde participarán unos 3.500 chicos -en las categorías 2001 a 2008- que representarán a 17 provincias argentinas, además de las delegaciones de clubes de países vecinos como Perú, Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay.

Desde la Comisión Organizadora informaron que el próximo jueves 20 de noviembre a partir de las 21, en la cancha principal del Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte, se desarrollará el acto inaugural. “Un nuevo Valesanito se palpita y uno de los grandes momentos del torneo es la inauguración, con sorpresas e invitados para darle el marco correspondiente al inicio oficial de esta nueva celebración deportiva que está a punto de comenzar”, anunciaron dirigentes de la institución valesana.

Además agregaron que será una enorme alegría poder llevar adelante esta nueva celebración, “única por cierto, disfrutando de una noche muy especial, con distintos espectáculos que harán que la velada sea inolvidable, cerrando la misma, con el espectacular show de fuegos artificiales que ya es un clásico en la jornada inaugural de nuestro torneo”, sintetizaron desde la organización.

En cuanto al costo de las entradas, las mismas tendrán un costo para el abono de 4 días 120 pesos; para 3 días 100 pesos y el abono de 1 día 40 pesos.

Destacada participación

Como sucede en cada edición, la calidad de equipos que participan del Valesanito crece en nivel año tras año. Para este año algunos de los equipos confirmados son los siguientes: Academia Cantolao de Perú; Olimpia de Paraguay; Universidad Católica de Chile; River Plate; Boca Junior; Racing y San Lorenzo de Almagro.

Además, ya confirmaron su participación River Plate de Uruguay; Nacional; Peñarol; Rampla Juniors; Montevideo Wanders; Miramar Misiones; Huracán Buceo y Racing de Montevideo. En tanto desde la República Federativa del Brasil estarán Flamengo y Uruguayense.



 

 

Fuente El Litoral

Tambien le puede interesar

Dejar comentario